Quiénes somos

Espacio de Neurorrehabilitación surge a raíz de la fusión del trabajo de dos mujeres emprendedoras dentro del área de la salud socio-sanitaria. La motivación compartida por el bienestar y la calidad de vida, así como del mantenimiento y mejora de las capacidades de los usuarios nos lleva a formar un equipo interdisciplinar compuesto por terapia ocupacional, neuropsicología y psicología.

Sara Recio Gracia

IMG_20220829_182227_edited_edited_edited_edited.jpg

Neuropsicóloga y psicóloga sanitaria

NºCol M30236

Isabel Gómez-Calcerrada Serrano

FaceApp_1661799422672_edited.jpg

Terapeuta Ocupacional Experta en neurocontrol motor, Intervenciones Asistidas con Animales, e Infancia.
Nº Col CAM0167

Me llamo Isabel, y soy Terapeuta Ocupacional de vocación. Tras graduarme en esta fantástica profesión y trabajar en varias residencias en Madrid decidí realizar el Máster Oficial en Neurocontrol Motor, que amplió mis horizontes y me introdujo en el mundo de la investigación. Después me involucré en la rehabilitación física y neurológica clínica y a domicilio. Mi amor por los niños hizo que también recibiera formación en infancia e integración sensorial por la Universidad de California del Sur.


En mi afán de aportar mi granito de arena a la sociedad y al ver que las intervenciones intensivas y personalizadas daban los mejores resultados, me surgió la necesidad de volcarme de lleno en esta práctica en el entorno real

Aquí nace un servicio de Terapia Ocupacional a domicilio, que aborda la rehabilitación de patología traumática de tronco y miembro superior, patologías crónicas y neurológicas como deterioro cognitivo, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis Múltiple... Y desordenes en el desarrollo infantil.